Policiales
LA NARCO EMBARAZADA NO ESTABA DORMIDA
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de venta, detuvo a una mujer embarazada por ejercer el narcomenudeo y secuestró estupefacientes en la localidad de San José de la Dormida.
La investigada, recién llegada de la ciudad de Córdoba junto a su hija menor de edad, fue abordada en la terminal de ómnibus de la localidad mencionada por personal investigativo de la Fuerza. Luego de la requisa pertinente, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y dinero. Quedó automáticamente detenida.
A continuación, se llevo a cabo un allanamiento en la vivienda de la aprehendida ubicada sobre calle Chipitín s/n de barrio Centro. En el lugar, se incautaron elementos relacionados a la causa.
Para destacar, le detenida contaba con antecedentes por tenencia simple de estupefacientes, usurpación, amenazas y violencia familiar.
El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, quienes dispusieron el traslado de la detenida a la comisaría por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.