Conecta con nosotros
Foto: Prensa FPA.

Policiales

LADRILLOS DEL SUR

En estos momentos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) está trabajando en nueve allanamientos en los barrios Santa Isabel, Villa El Libertador, Inaudi, Nuestro Hogar 3 y Pueyrredón, donde se secuestró 20 kilogramos de cocaína, 6 armas de fuego, tres vehículos de alta gama y una suma de dinero en efectivo que rondaría los cuatro millones de pesos.

En diálogo con GEF Informa, el Jefe de la FPA, el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico Marcelo Sicardi, confirmó que hay seis personas detenidas y no se descartan más detenciones.

“Hemos trabajado en nueve allanamientos, donde secuestramos 20 kilogramos de cocaína, 6 armas de fuego, una de ella robada a la policía en el interior provincial, 2 camionetas Amarok, un camión Volvo”, dijo Sicardi.

Audio: Marcelo Sicardi (Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico).

Según el fiscal “la banda se proveía droga desde otros lugares del país y luego se distribuía a través de distintas personas que trabajan en la organización. En un lugar se recibía la droga, en otro lade se fracciona, en otro se guarda el dinero, en otro lugar se ocupan de repartirla a los distribuidores minoristas, por lo que es una organización con varios empleados y múltiples funciones”.

Por su parte el Jefe de FPA, Adrián Salcedo le dijo a GEF Informa que después de un año de investigación llegan a este mega operativo, donde intervinieron más de 130 efectivos de la fuerza, con 40 móviles.

“La sustancia que hemos secuestrado puesta en el mercado equivaldría a unos 35 millones de pesos”, afirmó Salcedo.

Audio: Adrián Salcedo (Jefe de FPA).

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top