Conecta con nosotros

LAS DOSIS DEL LUNES

Foto: GEF Informa

Covid-19

LAS DOSIS DEL LUNES

El Ministerio de Salud de la provincia informó que este lunes 19 de julio se colocaron 33.389 vacunas, de las cuales 28.144 corresponden a primeras dosis y 5.245 a segundas dosis.

Hasta la fecha se aplicaron 2.356.523 vacunas: 1.916.268 corresponden a primeras dosis y 440.255 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

Cuadro: GEF Informa. Fuente: Ministerio de Salud Córdoba.

En la Capital provincial, la campaña de vacunación continuará mañana de 8 a 20, en los puntos habilitados:

Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Espacio El Illia, Sheraton, Orfeo, Polideportivo General Paz, Polideportivo Carlos Cerutti, Autovac del Kempes, Hospital Ferreyra, Hospital Privado, Hospital Italiano y Clínica Reina Fabiola.

Las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18.

En tanto en el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

El promedio diario de colocación de la primera dosis en la provincia hasta el momento es de 9.439,74 desde el comienzo de la campaña.

Según lo informado por el Gobierno de Córdoba a través de su cuenta oficial de Twitter que recibieron una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Son 128.000 dosis de la vacuna Sinopharm, enviadas por el gobierno nacional, que serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda la Provincia.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Covid-19

To Top