Policiales
LAS MEDIAS RESES DE LA PALOMA
De acuerdo a lo informado oficialmente por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, anoche en el Paraje Paloma Pozo, personal policial de la departamental Cruz del Eje, procedió al control y posterior aprehensión de dos hombres de 27 y 31 años, quiénes se trasladaban en una pick up Ford F100 con tráiler de carga. Durante el procedimiento, se incautó el rodado mencionado como así también seis medias reses de animal vacuno faenado sin las medidas de higiene y cadena de frío correspondientes. Por tal motivo, los individuos fueron trasladados a sede policial a disposición de la autoridad competente.
Fallecimiento de persona tras accidente laboral
En Villa María en la tarde de ayer personal policial tomó conocimiento a través de facultativos del Hospital Regional Pasteur, que falleció el hombre de 42 años. Cabe recordar que esta persona, había ingresado en las últimas horas al nosocomio, aparentemente tras sufrir un accidente laboral.
Muerte de Etiología Dudosa
En las últimas horas, personal policial se constituyó en calle Sargento Gómez al 5100 de barrio Parque República donde, por causas que se tratan de establecer, se hallaba en la vía pública un individuo sin signos vitales. Un servicio de emergencias lo asistió y constató su deceso. Interviene la Fiscalía del Distrito IV Turno 2 a cargo del Dr. Horacio Vázquez.
Otras policiales
En las últimas horas, en un operativo que culminó en calle Igualdad al 3000 de B° Alberdi, personal policial efectuó la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 21 años, quienes a bordo de un automóvil Fiat Palio protagonizaron una colisión contra un árbol. Momentos antes, estos individuos habrían dañado un cristal y sustraído un auxilio de un vehículo marca Toyota estacionado en barrio Villa Centenario. En el procedimiento se secuestró dos neumáticos, una punta de metal de 15 cm., y el rodado en que se conducían, que registra que registra pedido solicitado por la Justicia.
Ayer a la hora 19.15 en Ruta 38, kilómetro 7 a la altura de Villa Carlos Paz, personal de la Dirección General de Policía Caminera efectuó un control preventivo de un vehículo marca Chery Tiggo, en el que circulaba un hombre de 46 años. Durante el procedimiento se secuestró el rodado mencionado y un arma de fuego calibre 22 mm con varias municiones, entre otros elementos. Posteriormente, el conductor fue trasladado a sede policial junto a lo incautado.