Municipales
LE DIERON EL FINAL DE OBRA
Con los trabajos de rehabilitación de la calzada averiada, el tránsito puede circular con normalidad en la esquina que une a la Avenida Costanera con la calle Boulogne Sur Mer, en el noroeste de la ciudad.
En el sector, el daño estructural de un desagüe pluvial generó hundimientos y derrumbes del pavimento, significando un grave peligro para los vehículos y transeúntes que circulaban por la zona.
A su vez, el mal funcionamiento del desagüe provocaba constantes inundaciones, situación que se mantuvo por más de dos años, hasta su actual reconstrucción a cargo de la Dirección de Obras Viales del municipio.
Las cuadrillas, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Urbano, trabajaron primero en el hormigonado de la losa del conducto y luego sobre el correspondiente hormigonado de los tabiques laterales. A su vez extendieron el desagüe hacia el río para evitar futuros desmoronamientos, para finalmente llevar a cabo la rehabilitación de la calzada averiada.
De esta manera, los vecinos de Villa Urquiza podrán transitar sin peligros por Av. Costanera, y se evitarán los anegamientos por lluvias en el barrio.