Conecta con nosotros

TURNOS PARA LA PILETA

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

TURNOS PARA LA PILETA

La Municipalidad de Córdoba pone a disposición de los vecinos de la ciudad un turnero digital para sacar turnos individuales o grupales, por día o semana, para la utilización de las piletas.

Los interesados deberán ingresar a la página oficial de la Municipalidad www.cordoba.gob.ar y seleccionar el link Piletas. También se pueden consultar allí los horarios y tarifas de cada natatorio.

Al mismo tiempo, y sólo para atender casos excepcionales, cada pileta contará con un turnero presencial.

La utilización de turnos para uso de las piletas tiene como objetivo dar cumplimiento a los protocolos del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y evitar aglomeraciones.

De acuerdo a los protocolos establecidos por el COE, los usuarios deberán asistir a las piletas con la revisación o apto médico correspondiente. El factor de ocupación de la piscina recreativa es el equivalente a un bañista por cada cuatro metros cuadrados de piscina y no se podrán usar los vestuarios.

Los Natatorios disponibles para los vecinos y vecinas de la ciudad de Córdoba son los siguientes: Club Municipalidad de Córdoba, Camping Municipal San Martín, Polideportivo Los Algarrobos, Polideportivo General Paz, Parque Sarmiento, Polideportivo Corral de Palos, Polideportivo Ruta 19 y Villa Posse.

HORARIOS Y DIRECCIÓN:

Polideportivo General Paz: martes a viernes, de 14 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas. Dirección: 24 de Septiembre esquina Roma, Barrio General Paz.

Club Municipalidad de Córdoba: martes a viernes de 14 a 21 horas. Sábados, domingos y feriados de 10 a 21 horas. Dirección: Avellaneda 2750. Bº Alta Córdoba

Polideportivo Parque los Algarrobos: martes a viernes de 14 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas. Dirección: Cajamarca esquina Georgia. Bº Santa Isabel II Sección

Parque Sarmiento: martes a viernes de 14 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas. Dirección: Amado Roldan s/n. Barrio Nueva Córdoba Polideportivo Ruta 19: martes a viernes de 14 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas. Dirección: Ruta 19 KM 1 ½.

Polideportivo Corral de Palos: martes a viernes de 14 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas. Dirección: Enrique Guastoni 3456 Bº Corral de Palos.

Camping General San Martín: martes a viernes de 14 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 horas. Dirección: Miguel lilo s/n Reserva Natural San Martín.

Villa Posse: martes a domingos de 14 a 20 horas. Dirección: Camino Villa Posse Km 4,5.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top