Conecta con nosotros

LE PEGARON AL POLICÍA

Foto: Prensa MPF

Judiciales

LE PEGARON AL POLICÍA

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, imputó a cinco vecinos de la localidad de La Cesira por los supuestos delitos de lesiones leves calificadas y coacción;  y a dos de ellas, además, por el supuesto delito de hurto calificado, todo en perjuicio de un funcionario policial de la provincia de Córdoba. El hecho sucedió en la madrugada del domingo 13 de diciembre cuando el mencionado efectivo de la policía acudió a un domicilio de la citada localidad del sur provincial alertado por la realización de un reunión donde no se cumplían las normas de prevención por la pandemia de Covid 19. El agente policial se encuentra en buen estado de salud, y de acuerdo a la información dela Fiscalía, durante ésta semana serán indagados los imputados.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Judiciales

To Top