Conecta con nosotros

LE ROMPIERON LA CARA DE UN LADRILLAZO

Foto: Prensa Policía de la Provincia de Córdoba.

Policiales

LE ROMPIERON LA CARA DE UN LADRILLAZO

Ayer en horas de la tarde, un efectivo policial resultó herido tras recibir un ladrillazo en el rostro en el marco de un operativo en barrio Marqués Anexo, donde además se logró recuperar un automóvil Renault Sandero que realizaba viajes para aplicación. Asimismo, quedó detenido un joven de 19 años, presunto agresor del uniformado.

Momentos antes, en inmediaciones de calles Del Canal y 9 de Julio, el conductor del rodado detuvo su marcha luego de ser citado a través de una app. Allí, fue abordado por un sujeto quien mediante amenazas le sustrajo un celular y el vehículo, el cual fue recuperado en la zona. Cabe consignar que durante el procedimiento, habitantes del sector arrojaron piedras al personal para impedir su accionar, ocasionando en uno de los efectivos un traumatismo facial y ocular. Finalmente, el joven aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, mientras que el policía fue derivado al hospital de Clínicas para su atención.

Participaba de una manifestación y fue detenido tras dañar un vehículo e increpar a su conductor

En la víspera, en Boulevard Illia esquina Balcarce, fue aprehendido un hombre de 25 años de edad, quien participaba de una manifestación sobre el puente Alvear y por causas a establecer dañó un vehículo marca Citroën C4 Lounge que circulaba por el lugar e increpó a su conductor.

Luego de un operativo, personal policial con colaboración del operador de cámaras de videovigilancia 911, logró la detención de este individuo quien había fugado a bordo de un vehículo de alquiler luego de cambiarse prendas de vestir con otro manifestante, para no ser identificado. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Se movilizaban en un vehículo portando un arma de fuego, un arma blanca y quedaron detenidos

En horas de la tarde de ayer, en barrio Villa Argentina quedaron detenidos dos hombres de 25 y 59 años, junto al secuestro de un arma de fuego calibre 22 con varios cartuchos, un arma blanca y un automóvil marca Toyota Corolla en el que se movilizaban. El procedimiento se llevó a cabo en luego de un control preventivo realizado en Av. Amadeo Sabattini y calle Gil Barrios. Posteriormente, los aprehendidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top