Policiales
MÁS POLICÍAS DETENIDOS
Mediante un comunicado difundido en la tarde de este viernes, la Policía de Córdoba informa que «en las últimas horas dos efectivos policiales que ostentan las jerarquías de Agente y Cabo Primero fueron detenidos y trasladados a sede judicial, como supuestos autores del delito Encubrimiento agravado.
Tal medida fue dispuesta por la fiscalía de instrucción del distrito 1, turno 2 a cargo del Dr. Guillermo González en relación al secuestro de telefonía celular en las instalaciones del Departamento Motocicletas Sur de barrio Las Palmas, informado el pasado martes 10 del corriente mes y año.
Cabe consignar, que en la faz administrativa tomó conocimiento la Dirección General de Control de Conducta Policial quién a su vez dio inmediata participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad».
Circulaban con drogas en un automóvil y quedaron detenidos
Durante la madrugada de hoy, en barrio Pueyrredón, dos hombres de 26 y 30 años que circulaban en un vehículo Jeep Renegade, terminaron detenidos luego de un control preventivo junto al secuestro de 90 envoltorios con clorhidrato de cocaína, marihuana, teléfonos celulares, dinero y el rodado mencionado. El hecho se registró en calles Gobernador Eufrasio Losa & Armenia y fue concretado por personal del CAP. Posteriormente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia junto a lo incautado.
Un perro mordió a una nena, sucedió en una plaza
En la víspera, personal policial tomó conocimiento sobre una menor de 2 años quien ingresó a la clínica Reina Fabiola con heridas en su rostro producidas por un can. El hecho sucedió en calles San Jerónimo esq. Ambrosio Funes de barrio San Vicente donde según manifestó su padre, mientras la niña se encontraba en una plaza, fue mordida por el animal.
Allanamiento por «tenencia ilegal de fauna silvestre en cautiverio»: se secuestró un cachorro de puma
En las últimas horas, durante un allanamiento llevado a cabo en un domicilio de la localidad de Conlara, Departamento San Javier, en el marco de la Ley 7343 (Tenencia ilegal de fauna silvestre e cautiverio), se procedió al secuestro de un puma cachorro. Tal procedimiento, fue concretado por efectivos de esa departamental en conjunto con personal de Policía Ambiental. Posteriormente, se trasladó al felino a sede policial donde quedó a disposición de la autoridad pertinente.