Policiales
LO DEJARON SIN SONIDO
De acuerdo a lo informado oficialmente por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta madrugada en inmediaciones de calles Castañares y Bajada de Piedra de barrio Yapeyú, con colaboración del Operador de Cámaras de Videovigilancia 911, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 34 años. Él, momentos antes, habría sustraído un parlante de un domicilio del sector. En el procedimiento se recuperó lo sustraído. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Otras policiales
En las últimas horas, en calle Hipólito Vieytes al 430 de barrio Obrero, personal policial procedió al control de una camioneta marca Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 31 años, quien fue aprehendido. En el procedimiento se incautó el rodado mencionado que registra pedido de secuestró solicitado por la justicia. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
En las últimas horas, en el sector de calle Rivadavia al 180 de la ciudad de La Calera, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió al control de una camioneta marca Ford F100 conducida por un hombre de 38 años, quien fue aprehendido. En el procedimiento se incautó el rodado mencionado y autopartes, que registran pedido de secuestro solicitado por la justicia. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
En las primeras horas de hoy en el sector de calles Nueva Orleans y Medellín de barrio Residencial América, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió al control de un automóvil marca Peugeot 206 conducido por un hombre de 32 años, quien fue aprehendido. En el lugar se secuestró el rodado mencionado, dos gatos hidráulicos, un bolso, una llave cruz, un alternador, una rueda de auxilio, una batería, entre otros elementos que habría sustraído de un automóvil marca Chevrolet Corsa estacionado en la vía pública. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En las últimas horas, personal policial del Departamento Robos y Hurtos realizó allanamientos en domicilios de barrios Las Violetas, Santa Isabel 3 Sección, Parque Ituzaingó, Los Sauces y Colonia Tirolesa. Dichos procedimientos se efectuaron, en relación a un hecho delictivo acaecido en el mes de agosto del año pasado, donde resultare damnificados empleados de un ente comercial. Posteriormente, se procedió a la detención de cinco hombres (34, 36, 41, 43 y 48 años) y una mujer de 27 años y al secuestro de varios teléfonos celulares. Cabe consignar, que en relación al hecho ya se encontraban detenidos tres hombres mayores de edad. Posteriormente, los individuos, fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción Distrito II Turno 5 a cargo de la Fiscal Esposito María Florencia.