Policiales
LO DETUVIERON SIGUIENDO LAS MANCHAS DE SANGRE
Efectivos policiales acudieron al establecimiento, ubicado en la esquina de Presidente Arturo Illia y Río Dulce, de la ciudad de Río Tercero, tras activarse la alarma.
Allí constataron daños en el techo y una puerta de vidrio. El propietario aportó imágenes de las cámaras de seguridad. Durante el procedimiento, los uniformados llegaron hasta una vivienda de calle Río Gallegos, donde aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 26 años, tras seguir las manchas de sangre que lo llevaban hasta ese lugar.
Más tarde, en el hospital local, identificaron a un tercer joven, de 20 años, que presentaba un corte en la pierna derecha y cuyas características coincidían con las registradas en las cámaras, y también fue detenido.
Rescataron a un potrillo que había caído en un canal de riego en Cruz del Eje
Durante la madrugada, personal policial intervino en inmediaciones del Callejón de los Olmos y un canal de riego, en la ciudad de Cruz del Eje, tras advertir que un potrillo había caído al interior del cauce. Ante la situación, solicitaron la colaboración del DUAR y Bomberos Voluntarios.
El procedimiento estuvo a cargo de integrantes de las distintas dependencias, que coordinaron las tareas necesarias y mediante técnicas adecuadas y equipos especializados pudieron concretar el rescate del animal en buenas condiciones.






















