Conecta con nosotros

LO ENCONTRARON TIRADO EN LA TELA

Foto: Gentileza Nicolás Bravo.

Policiales

LO ENCONTRARON TIRADO EN LA TELA

De acuerdo a lo informado oficialmente por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta madrugada en calle Aviador Bradley al 5022 de barrio Villa La Tela, fue encontrado sobre la carpeta asfáltica el cuerpo sin vida de un hombre de 29 años con herida de arma de fuego en el tórax. Se investigan las circunstancias en que se originaron los hechos.

Detenido buscado

En las últimas horas, personal policial del Departamento Homicidios procedió a la detención de un joven 23 años, supuesto autor del delito homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Cabe consignar, que este individuo estaría vinculado a un hecho acaecido el día 17 del corriente mes y año en Bº Villa Urquiza, donde resultare víctima un hombre de 36 años. En la causa Interviene la Fiscalía del Distrito 4 turno 3, a cargo del Dr. Juan Pablo Klinger.

Incendio con personas asistidas

En las últimas horas, personal policial en forma conjunta a Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Francisco se constituyeron en calle Domingo Cullen al 392 de barrio Hospital, donde por causas que se tratan de establecer se generó un foco ígneo en un hogar de ancianos, en cuyo interior se encontraban 6 personas. Cabe mencionar, que el personal interviniente junto a una empleada del lugar, rescataron a las personas que se encontraban en dicho lugar. Asimismo, se hizo presente un servicio de emergencias quien trasladó a un hombre mayor de edad hasta el Sanatorio Argentino para su asistencia. En tanto, dos efectivos policiales fueron derivados al Hospital Iturraspe por inhalación de monóxido de carbono.

Otras policiales

En las últimas horas en calle Mario Bravo al 2000 de barrio Empalme, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años. En el procedimiento se secuestró una mochila, un arma blanca, varios metros de cables y una llave térmica que habría sustraído momentos antes, de obra en construcción. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En las últimas horas, en Avenida Circunvalación kilómetro 35 (anillo interno) a la altura de barrio Chateau Carrera, personal de Policía Caminera procedió al control y aprehensión de tres hombres, quienes se movilizaban en dos vehículos (Peugeot 307 y Peugeot 308). En el procedimiento se secuestró una bolsa de ziploc en cuyo interior contenía pastillas de anfetaminas y éxtasis, cocaína, marihuana y una suma de dinero entre otros elementos. A posteriori, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    TRAGEDIA FAMILIAR

    Por

    Según lo informado por la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial se constituyó...

  • Policiales

    ALLANAMIENTOS Y DROGAS

    Por

    En un allanamiento realizado por grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se...

  • Policiales

    RECUPERARON LAS CAMISETAS DEL PÁJARO

    Por

    En las últimas horas, personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles en colaboración con...

  • Policiales

    DOS POR CUATRO NO FUE IGUAL A 8

    Por

    En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    EL CULTIVO “INDOOR”

    Por

    En el marco de una investigación por cultivo de cannabis, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

To Top