Conecta con nosotros

QUISO TIRAR LA CADENA

Fotos: Prensa FPA.

Policiales

QUISO TIRAR LA CADENA

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento en la ciudad de Córdoba, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes listos para la venta.

El operativo fue llevado a cabo sobre calle Aviador Kingsley al 2500 de barrio Villa Adela, en la capital cordobesa. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.

En el instante donde el grupo operativo ingreso al punto de venta, un sujeto de 38 años rápidamente intentó descartarse de drogas en el baño, si tener éxito. Fue automáticamente detenido.

La segunda detenida (62) tenía  prisión domiciliaria y en diversos ambientes de su vivienda se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína y marihuana, una balanza digital y dinero ($120.710) y elementos aparentemente utilizados para la venta ilegal de sustancias.

En la causa interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de estupefacientes.

BUSCAN A UNA MUJER EN ONCATIVO

La Instrucción a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, Secretaria N° 1, pide colaboración para dar con el paradero de Virginia del Lourdes Adami, de 30 años de edad, contextura física delgada, cutis blanco, cabello color castaño a la altura de los hombros, lacio, ojos color marrones claro,  de 1,60 mts de estatura. Fue vista por última el 22 de Noviembre de 2022, en la zona rural Campo Adami de la ciudad de Oncativo (a 5 kilómetros aproximadamente del Ejido Urbano).

Cualquier información sobre su paradero o cualquier dato de interés, por favor comunicarse con la Comisaría de Oncativo (03572-468100), con la Unidad Judicial de Río Segundo (0351-4481016 interno 69801) o con la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo 03572 426100 (interno 69002/3/4).

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    TRAGEDIA FAMILIAR

    Por

    Según lo informado por la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial se constituyó...

  • Policiales

    ALLANAMIENTOS Y DROGAS

    Por

    En un allanamiento realizado por grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se...

  • Policiales

    RECUPERARON LAS CAMISETAS DEL PÁJARO

    Por

    En las últimas horas, personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles en colaboración con...

  • Policiales

    DOS POR CUATRO NO FUE IGUAL A 8

    Por

    En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    EL CULTIVO “INDOOR”

    Por

    En el marco de una investigación por cultivo de cannabis, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

To Top