Policiales
LO RESCATARON DE LA FOSA
En horas de la mañana, personal del DUAR de la Dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba rescató a un hombre de 83 años, quien habría caído a una fosa de un taller mecánico de barrio Talleres. El hecho se registró en calle Bartolomé Valero al 2200. Una vez allí, utilizando los elementos apropiados, los efectivos procedieron a estabilizar y extraer al hombre, quien producto de la caída sufrió traumatismo de cráneo. Posteriormente, un servicio de emergencias trasladó al damnificado hacia en centro médico para su debida atención.
Incendio con lesionado
En horas de la mañana, personal policial junto a Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cruz del Eje, se constituyeron en un domicilio de calle Ayacucho al 800 donde se produjo un foco ígneo. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien trasladó a un hombre de 26 años con quemaduras de 3º grado hacia el Hospital Aurelio Crespo. Cabe aclarar, que el siniestro se habría originado por una falla eléctrica en un vehículo marca Ford Focus el cual se encontraba en el garaje del domicilio.
Menor detenido con secuestros
En horas de la mañana, en calle Germania al 2600 de barrio Yapeyú, se procedió a la aprehensión de un menor de 10 años de edad, junto al secuestro de una carretilla con instrumentos musicales, seis teléfonos celulares, varias notebooks, electrodomésticos, entre otros elementos. Dicho individuo, momentos antes junto a otros jóvenes que fugaron, habían sustraído estos elementos del interior del I.P.E.M Nº5 «Gob. Amadeo Sabatini» luego de dañar la puerta de ingreso. Posteriormente, el menor junto a los elementos secuestrados fue trasladado a sede policial puesto a disposición del magistrado interviniente.
Menor lesionado
En la víspera, desde Ruta E-51, jurisdicción de Chancani, Departamento Pocho hacia el Hospital de Villa Dolores, fue trasladado un menor de 12 años con una herida de arma de fuego en la zona de la ingle. Al parecer, según manifestó un familiar, habría resultado lesionado tras manipular una carabina mientras realizaba actividades de caza. Posteriormente, el menor fue derivado al Hospital de Niños, donde se encuentra estable, en observación.