Conecta con nosotros

LO RESCATARON DEL POZO

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LO RESCATARON DEL POZO

Anoche a la hora 23:15 en una vivienda ubicada en calle Los Manzanos al 200 de barrio La Rivera, de la localidad de Anisacate personal policial del G.E.R.S. (Grupo Especial de Rescate y Salvamento) en colaboración con Bomberos voluntarios de Alta Gracia, procedieron al rescate de un hombre de 56 años, quien se encontraba realizando tareas en un pozo negro. El individuo, fue trasladado hasta un nosocomio médico de la ciudad de Alta Gracia, para su asistencia, luego de permanecer 10 horas en el pozo.

Ayer a la hora 21:30 en inmediaciones de calles Cordillera esquina Martín Fierro de Barrio Poeta Lugones de la ciudad de Córdoba, luego de un operativo personal policial controló y aprehendió a tres hombres 41, 37 y 33 años, quienes momentos antes, habrían manipulado las medidas de seguridad de un vehículo, marca Peugeot 206 estacionado en la vía pública. En el procedimiento se secuestró el rodado en el que se conducían (marca Renault 9) y una réplica de arma de fuego.

Este lunes a la hora 20:40 en calle Anticaglia al 6600 de barrio Autódromo, personal policial controló y aprehendió  a un hombre de 27 años, quien momentos antes, habría sustraído dos tanques de agua y una cámara de inspección de un local comercial ubicado en el sector. En el procedimiento se recuperó lo sustraído. Posteriormente el detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top