
Policiales
UN RÍO DE ARMAS
En horas de la mañana de este lunes, en una vivienda de Río Seco, personal policial llevó a cabo un allanamiento, donde procedió al secuestro de un teléfono celular marca Nokia y cinco armas de fuego, cuya procedencia se investiga.
Hoy a la hora 12:50 en la intersección de calles Pringles y Sobremonte del microcentro dela ciudad de Río Cuarto, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, quien momentos antes, habría sustraído elementos de un vehículo del sector. En el procedimiento se secuestró una suma de dinero, un teléfono celular marca LG modelo k10 y documentaciones varias. El detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia.
Este mediodía, siendo la hora 12.11, en el sector de calle Rufino de Elizalde al 4500 de barrio Coronel Olmedo, de la ciudad de Córdoba, durante el patrullaje preventivo, personal policial procedió al control de un vehículo Renault Fluence, en el que circulaba un hombre de 34 años. Esta persona, que registra antecedentes penales, fue trasladada a sede judicial debido a que el rodado presentaba pedido solicitado por una unidad judicial.

