
Concejo Deliberante
LOS ACUERDOS DEL CONCEJO
El viceintendente Daniel Passerini presidio este jueves la 39º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante. En primera instancia se aprobó la ratificación de dos convenios marco con la Municipalidad.
El primero es un Acuerdo Marco de Cooperación Institucional con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba. “Este convenio busca convertir la experiencia de la adquisición de conocimiento científico y tecnológico por parte de los estudiantes en un proceso dinámico, en el cual ellos mismos sean protagonistas” destacó el concejal Marcos Vázquez.
Posteriormente el cuerpo aprobó el segundo Convenio Marco con el Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba. La concejala Rossana Pérez dijo que este contexto de cambio requiere de soluciones que incluyan al amplio espectro de organizaciones de la comunidad.
Finalmente hicieron tratamiento en conjunto, pero con votación por separado, de 5 informes procedentes de la Comisión Mixta para la Revisión de Convenios Urbanísticos. Todos fueron aprobados. Entre 2021 y 2022 se analizaron y dictaminaron 18 expedientes, lo cual demuestra la gran tarea realizada por esta Comisión Mixta.
Al cierre, el viceintendente se expresó con motivo de la Navidad: “El espíritu de generosidad, la expresión de amor y gratitud y la celebración de la vida contribuyen a hacer de la navidad una época muy especial”. A la vez que comunicó que dada la actual situación sanitaria, se retoman los controles preventivos, la presencialidad y la limitación de circulación en la sede del Concejo Deliberante.
