Municipales
LOS INVITAN PARA IR A LA TIENDA
La Municipalidad de Córdoba a través de la Tienda Creativa está invitando a nuevos emprendimientos a sumarse a la convocatoria 2024, la cual está destinada a propuestas vinculadas a los rubros de Artesanías, Diseño, Artes Visuales, Música, Audiovisual, Editorial y Literatura que deseen exponer y comercializar sus obras en la Tienda Creativa del Cabildo Histórico de Córdoba, sin costo.
El llamado es abierto y gratuito para personas físicas o jurídicas de Córdoba (empresas, profesionales independientes, profesionales asociados o agrupados, estudiantes, o aficionados y/o idóneos vinculados al diseño).
Quienes deseen postularse deberán contar con productos o brindar servicios que se encuentren insertados en el mercado, ya sea en espacios propios, de terceros o sitios web; y tener una trayectoria mínima de un año en actividad.



















