Conecta con nosotros

LOS QUE PARAN EL TREN

Foto: Prensa Gobierno de Còrdoba.

Policiales

LOS QUE PARAN EL TREN

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba en las últimas horas, en calle Alfonsina Storni al 900 de barrio Parque Liceo 2da sección, luego de un operativo, personal policial procedió a la aprehensión de tres hombres de 35, 38 y 42 años, quienes registran antecedentes por distintos delitos. Durante el procedimiento, se secuestró un automóvil Renault 12 en el que circulaban y 15 bolsas de maíz. Cabe consignar que el cereal incautado estaría relacionado a un hecho de robo a un tren perpetrado horas antes en barrio Remedios de Escalada.

Herido de arma de fuego

En la ciudad de Río Cuarto en las últimas horas, desde la calle Tomás Anchorena al 500, un adolescente de 16 años fue trasladado a un nosocomio con una herida de arma de fuego en la región cervical derecha. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

Inhalación de monóxido de carbono

En la ciudad de Villa Carlos Paz, en la víspera, desde un domicilio ubicado en la calle Ameghino al 100de barrio Villa Suiza, una mujer y un hombre de 54 y 56 años respectivamente fueron trasladados por un servicio de emergencias al Hospital Gumersindo Sayago con el diagnosticó de intoxicación por monóxido de carbono. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso.

Homicidio y detención

En la ciudad de Río Cuarto, hoy a la hora 7:30 desde las calles Quena y Bariloche, un hombre de 44 años fue trasladado con heridas de arma blanca al Nuevo Hospital San Antonio de Padua donde constataron su deceso. El mismo habría resultado lesionado durante una riña, con otro hombre de 34 años quien fue aprehendido vinculado al hecho. El detenido fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía de 1º Turno a cargo del Dr. Pablo Javega.

Otras policiales

En las últimas horas, en el marco de distintos procedimientos llevados a cabo en diferentes puntos de la ciudad, personal policial procedió al secuestro de siete vehículos (dos Renault Kangoo, un Peugeot 208, un Chevrolet Corsa, un Renault Logan, un Ford Focus y un Fiat Strada). Cabe mencionar que dos de estos rodados fueron recuperados tras ser sustraídos de la vía pública, mientras que los restantes registran pedidos de secuestro solicitados por la justicia.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top