Conecta con nosotros

SE ACABÓ LA ILUSIÓN

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

SE ACABÓ LA ILUSIÓN

La Policía de Córdoba informó que las últimas horas, personal de la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles efectuó allanamientos en domicilios de barrio Cooperativa La Ilusión en relación a diferentes ilícitos contra la propiedad. Tales operativos culminaron con la detención de dos mujeres y un hombre mayores de edad y el secuestro de motocicletas, bicicletas, ruedas, electrodomésticos, una Play Station 4, teléfonos celulares, un sistema de sonido, envoltorios de marihuana, entre otros elementos.

Otras policiales

Anoche a la hora 21:34, durante un operativo en las calles Bancalari y Argandoña de barrio San Vicente, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 33 años y el secuestro de una motocicleta Honda Wave en que circulaba.

En la víspera, en la calle San Martín al 100 barrio Centro, personal policial aprehendió a dos mujeres de 20 y 30 años con el secuestro de varias prendas, bijouterie, entre otros elementos que, momentos antes, habrían sustraído de comercios ubicados en la zona.

Traslado de personas intoxicadas

En la víspera, desde un domicilio ubicado en la calle Ameghino al 100 barrio Villa Suiza de Villa Carlos Paz, una mujer y un hombre de 54 y 56 años respectivamente fueron trasladados por un servicio de emergencias al Hospital Gumersindo Sayago con el diagnosticó de intoxicación por monóxido de carbono. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso.

Homicidio y detención
En la ciudad de Río Cuart, hoy a la hora desde las calles Quena y Bariloche, un hombre de 44 años fue trasladado con heridas de arma blanca al Nuevo Hospital San Antonio de Padua donde constataron su deceso. El mismo habría resultado lesionado durante una riña, con otro hombre de 34 años quien fue aprehendido vinculado al hecho. El detenido fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía de 1º Turno a cargo del Dr. Pablo Javega.

Herido de arma blanca

En la localidad de Tanti, hoy a la hora 9:50 desde la calle Las Magnolias sin número, un hombre de 26 años fue trasladado al hospital Domingo Funes con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top