Conecta con nosotros

LOS VACUNADOS DE HOY

Foto: GEF Informa

Covid-19

LOS VACUNADOS DE HOY

En este miércoles cuando se inició la vacunación contra el coronavirus sin turno previo de personas que integran los grupos priorizados de 12 a 17 años, el Ministerio de Salud de Córdoba informó que se colocaron 28.737 dosis de vacunas contra el coronavirus. De ese total 16.007 son del primer componente y 12.730 de la segunda dosis. Hasta la fecha se aplicaron 3.292.673 vacunas, 2.274.337 de ellas corresponden a la primera dosis, lo que represente aproximadamente un 59,87% de la población total de la provincia vacunada, mientras que 1.018.336 personas completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis, un 26,81%.

Cuadro: GEF Informa. Fuente: Ministerio de Salud Córdoba.

El promedio diario de colocación de la primera dosis en la provincia hasta el momento es de 9.761,10 desde el comienzo de la campaña.

 

En Capital, la campaña de vacunación continuará mañana de 8 a 20 en los puntos habilitados: Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Orfeo, Sheraton, Hospital Ferreyra, Clínica Reina Fabiola, Hospital Clínicas, Hospital Privado y Autovac del Kempes.

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18.

En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Covid-19

To Top