Conecta con nosotros

LOS VIAJES NO PARAN

Fotos: Prensa Luis Juez.

Política

LOS VIAJES NO PARAN

Luis Juez y Marcos Carasso, la fórmula  para la gobernación que lleva Juntos por el Cambio en las elecciones del próximo 25 de junio, iniciaron hoy una recorrida que se extenderá por tres días y que incluye a  las ciudades y pueblos que tendrán elecciones municipales el próximo domingo en los Departamentos: Roque Sáenz Peña, General Cabrera y Río Cuarto.

En Berrotarán y junto al candidato  a intendente, Federico Soto, Juez destacó que “En esta ciudad y a lo largo y ancho de la geografía cordobesa, lo que se elige no solo es a un intendente, sino un modelo de la Provincia y el País que queremos”.

Ya, en Baigorria, localidad donde el candidato Walter Perrone va por su reelección, Luis Juez apuntó contra el destino de los fondos de la provincia, cuestionando la pauta publicitaria destinada a la candidatura de Martín Llaryora.

Los candidatos de Juntos por el Cambio también estuvieron en Vicuña Mackenna, junto al candidato Roberto Casiari, donde encabezaron una reunión con los vecinos, donde siguió haciendo hincapié en el gasto público.
Luego visitó Buchardo, y junto a la candidata Estela » Nene» Flores Correa, Juez repasó el escenario en el que viven los vecinos del lugar.

La recorrida de Juez, junto con su compañero Marcos Carasso, prosiguió por Ítalo, Villa Huidobro y culminará con un acto en Huinca Renancó.
Mañana martes, en tanto, durante todo el día la recorrida será por el Departamento Río Cuarto.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Política

To Top