Salud
MANOS A LA OBRA
En la mañana de hoy, funcionarios provinciales de las carteras de Obras Públicas, Salud y Promoción del Empleo y la Economía Familiar supervisaron las tareas que se están ejecutando en la playa de estacionamiento lateral del hospital San Roque, donde el Gobierno Nacional va a construir el hospital en bloque, que tendrá capacidad de 80 camas para internación común de pacientes que no requieran respirador artificial.
Además, en el San Roque la Provincia continúa con los trabajos para adecuar siete pisos para camas críticas y comunes, con la respectiva instalación de gases medicinales.
Asimismo, en el hospital Rawson ya están colocados los módulos sanitarios que serán destinados a la instalación de consultorios y Farmacia. Durante el día de hoy, además, se tomaron las medidas para la instalación de carpas que contendrán camas de internación comunes, y dormitorios y salas de estar para el personal de guardia. La Provincia pondrá una carpa montada con las recomendaciones internacionales con 50 camas comunes de refuerzo al sistema.