Policiales
MÁS DETENIDOS DE LA BANDA QUE VENDÍAN SEXO Y DROGAS
Tras diversas pesquisas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en la ciudad de Córdoba y detuvo a padre (56) e hijo (18) por presunta comercialización de estupefacientes.
Los investigados tendrían relación con la banda de narcomeretrices desarticulada el pasado 11 de Junio, en la cual se detuvo a 8 mujeres y 3 hombres. Con estas dos nuevas aprehensiones, ascenderían a 13 los integrantes de la organización detenidos.
El dispositivo se desarrolló en un departamento ubicado en calle Santiago del Estero de barrio Centro de la Capital Cordobesa y colaboró la Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En el inmueble, dotaciones de la FPA incautaron varias dosis de cocaína y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Además, según investigaciones, los aprehendidos utilizaban como pantalla el cuidado de autos en la vía pública para poder realizar la venta de estupefacientes.
Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por el Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, quien dispuso el traslado de los investigados por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.