Conecta con nosotros

MOYANO LE HIZO UN PIQUETE

Foto: Prensa Club Atlético Talleres

Deportes

MOYANO LE HIZO UN PIQUETE

Talleres y Unión igualaron 0-0 en el partido correspondiente a la Fecha 2 de la Copa Liga Profesional. El arquero Moyano le atajó un penal a Enzo Díaz a los 48 minutos del segundo tiempo, tras una falta sobre Rafa Pérez. El penal estuvo mal pateado, con poca fuerza, no muy esquinado y a media altura.

El equipo de Ángel Hoyos formó con Guido Herrera; Matías Catalán, Rafael Pérez, Ramiro González Hernández y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Fernando Juárez; Diego Valoyes, Rodrigo Garro; Héctor Fértoli; y Federico Girotti.

Sobre el cierre del primer tiempo, Diego Valoyes se retiró lesionado, tomándose la ingle de la pierna izquierda. Por los gestos del jugador, es de suponer que tiene un desgarro, lo que lo margina de las canchas por al menos 3 semanas. Otra baja para el próximo partido será la de Federico Girotti, quien fue expulsado por doble amarilla. Vale la aclración, fue un error del árbitro Arasa, ya que en la jugada de la segunda tarjeta, el jugador de Talleres no le hace falta al arquero Moyano, pero el árbitro entendió que sí lo hizo, cobró y lo amonestó.

En la próxima fecha, Talleres visitará a Patronato en Paraná, donde nunca pudo ganar ni un solo partido en toda su historia. Será el martes a las 19:15 hs, televisado por TNT Sports.

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Deportes

To Top