Conecta con nosotros
Foto: Prensa Instituto

Deportes

NO PASÓ DEL CERO

El Instituto Atlético Central Córdoba igualó 0-0 con Alvarado de Mar del Plata, en el partido correspondiente a la Fecha 2 de la Primera Nacional. El partido significó el debut en condición de local para el albirrojo, que contó con una muy buena presencia de público, poco más de 14 mil socios, en su Estadio Presidente Perón.

El equipo de Lucas Bovaglio formó con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura y Claudio Pombo; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. La dupla central y el volante ex River fueron los más destacados del conjunto.

Fue un pobre partido, con muy pocas situaciones de gol, todas en el primer tiempo, ya que en la segunda mitad, ningno de los equipos pateó al arco. Instituto mostró algunas mejorías con respecto a la primer fecha, pero todavía le falta para consolidarse como un equipo serio.

Algo negativo a destacar es la poca paciencia del hincha, que silbó a los jugadores al finalizar el partido.

La próxima fecha, Instituto visitará a Almagro el día lunes 28 a las 19.10hs.

RUGIÓ EL LEÓN

Estudiantes de Río IV derrotó 1-0 a Agropecuario en Carlos Casares. El gol lo convirtió Maximiliano Padilla de penal. En el primer tiempo, el arquero Bigo le atajó un penal y el posterior rebote al delantero Brian Blanco.

«El León» formó con Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla e Ignacio Abraham; Álvaro Pavón; Nicolás Talpone, Matías Rosales y Nicolás Talpone; Marcelo Olivera, y Javier Ferreyra.

No fue un buen partido de Estudiantes, sufrió mucho y terminó con los 3 puntos que, por el desarrollo del partido, hubiera sido más justo que se repartieran entre ambos equipos. La próxima fecha será local de Tristán Suárez, el viernes a las 21:30 hs.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Deportes

To Top