Conecta con nosotros

MURIÓ LA MUJER A LA QUE LE EXPLOTÓ UN CELULAR EN EL AUTO

Fotos: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

MURIÓ LA MUJER A LA QUE LE EXPLOTÓ UN CELULAR EN EL AUTO

En las últimas horas, personal policial tomó conocimiento por parte de facultativos del Instituto del Quemado sobre el deceso de una mujer mayor de edad, quien se encontraba internada desde el día 15 de corriente mes.

Por causas que se tratan de establecer, esta persona habría sido trasladada a ese nosocomio luego de sufrir quemaduras mientras se movilizaba a bordo de un Renault Sandero por Ruta E-53, kilómetro 7.

En ese momento habría explotado el teléfono celular que llevaban cargando en el vehículo y esto habría provocado la pérdida del control del automóvil, que despistó en medio de las llamas y terminó chocando contra una alcantarilla al costado de la ruta..

Interviene en la investigación la Fiscalía de distrito 4, turno 4 a cargo de la Dra. Liliana Copello.

Murió una joven motociclista tras un accidente sobre la Ruta Provincial S-253

En las últimas horas, sobre la Ruta Provincial S-253, en jurisdicción de la localidad de Corralito, Departamento Tercero Arriba se produjo un accidente, donde falleció una joven de 20 años.

La conductora circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cuando, por causas que se investigan, habría perdido el control del rodado en el acceso Norte a esa localidad.

La motociclista fue trasladada con heridas de distinta consideración al Hospital Provincial, donde finalmente se confirmó su fallecimiento. Se investigan las causas del siniestro.

Allanamientos en Villa Allende Parque: dos detenidos y múltiples secuestros

Personal de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba llevó adelante en las últimas horas una serie de allanamientos en la zona de Villa Allende Parque y sectores cercanos, en el marco de distintas causas vinculadas a hechos delictivos.

Como resultado de los procedimientos, los efectivos detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de armas de fuego, mientras que una mujer fue aprehendida por entorpecimiento durante el desarrollo de los operativos.

Asimismo, se secuestraron un arma de fuego, cinco motocicletas, cuadros de motos con pedido judicial, diversas herramientas, entre ellas varios cuños que presuntamente eran utilizados para adulterar numeraciones identificatorias.

Los detenidos, junto con los elementos incautados, quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Distrito 4 turno 6, que continúa con las actuaciones judiciales correspondientes.

PERSONA HABIDA

Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales informó que fue localizada en buen estado de salud la menor de 16 de años, quien era intensamente buscada tras la activación del protocolo de búsqueda de personas.

La adolescente se encontraba desaparecida desde hace unos días, cuando, fue vista por última vez en zona de barrio Liceo Segunda Sección.

La investigación continúa bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 3, Turno 5, a cargo de la Dra. Patricia Ramírez.

La Policía aprehendió a tres menores vinculados a distintos delitos en barrio Bajo General Paz

En horas de la noche, personal policial aprehendió a tres adolescentes (uno de 15 y dos de 17 años) en calle Los Fundadores al 100, en barrio Bajo General Paz, quienes estarían relacionados con distintos hechos delictivos ocurridos en la zona.

Según las primeras averiguaciones, los jóvenes estarían relacionados con episodios registrados en la zona, entre ellos el robo de una bicicleta desde una cochera y la manipulación de portones en domicilios particulares.

Durante el procedimiento se secuestró una bicicleta marca OXEA, rodado 29. Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.

Se investiga un ilícito en un comercio en Corral de Bustos

Personal policial intervino en un comercio ubicado sobre calle Santa Fe al 600, donde el propietario manifestó que tres personas ingresaron al local y, mediante amenazas con armas de fuego, le sustrajeron joyas, relojes y una suma de dinero a precisar. Se investigan las circunstancias del hecho.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

Tendencias

Policiales

EL PEOR FINAL

Policiales

DEVOLVÉ LA BOLSA

Transporte Público

SEGUIRÁN VIAJANDO GRATIS

Energías Alternativas

LOS MAPAS DE LA ENERGÍA

To Top