Conecta con nosotros
Foto: Prensa FPA.

Policiales

NARCOS INCLUSIVOS

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de expendio de drogas, secuestró una importante cantidad de estupefacientes y detuvo a dos narcomenudistas (40 y 48), quienes presuntamente, se valían de un discapacitado (39) para comercializar cocaína y marihuana, en el sector Este de la ciudad de Córdoba.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y se desarrolló, en un predio de barrio Colonia Lola, compuesto de cinco departamentos que tenían un ingreso -a través de un pasillo- lugar donde aparentemente se efectuaban las “transas” (ventas).

En los inmuebles, efectivos de la FPA incautaron 683 dosis de cocaína y 2.085 de marihuana (distribuidas en varios envoltorios de diferentes tamaños y un ladrillo), además de una pastilla de psicofármaco (Rohypnol), dos bolsas con sustancia de corte, dinero y elementos relacionados la causa.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top