Conecta con nosotros

SIGUE LA COSECHA DEL MAÍZ

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

SIGUE LA COSECHA DEL MAÍZ

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas en el sector de Variante Juárez Celman de B° Remedios de Escalada  personal policial procedió al control y aprehensión de un hombre de 26 años y al secuestro de  un equino y un carro en el que se conducía,  además de 15 bolsas cargadas con maíz. Esta persona estaría vinculada al robo de granos ocurrido días atrás en dicho barrio.

Asistencia en parto

En las últimas horas, en un domicilio ubicado la manzana 04 de barrio 12 de Julio, una mujer de 37 años que se encontraba con trabajo de parto fue asistida vía telefónica por una operadora del Centro de Comunicaciones y Videovigilancia Ciudadana 911 quien le brindó asistencia inmediata. Luego se hizo presente en la vivienda personal policial que continuó con las indicaciones hasta el nacimiento del bebé. A posterior, un servicio de emergencias efectuó el traslado de la niña y su madre hacia el Hospital Neonatal para su asistencia médica.

Detenidos en Tanti

En las últimas horas, personal policial dependiente de la División Investigaciones Criminales, efectuó un allanamiento en un domicilio ubicado en barrio Flor Serrana de la localidad de Tanti, donde efectuó la detención de dos jóvenes de 18 y 25 años por supuesta autoría del delito de homicidio en grado de tentativa. Ambos estarían vinculados a un hecho ocurrido en la víspera en esa localidad, donde un hombre de 26 años resultó con heridas de arma blanca. Asimismo, se procedió al secuestro de una motocicleta 110 cc, una pistola calibre 22 con varios cartuchos y un arma blanca, entre otros elementos vinculados a la causa. Tanto los detenidos como lo incautado fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Fiscalía del Tercer Turno.

Fallecimiento de persona en San Francisco

Ayer en horas de la mañana, desde calles Chaco y Dante Agodino de barrio Parque de la ciudad de San Francisco, un joven de 20 años (con antecedentes penales), fue trasladado con una herida de arma de fuego en la cabeza al hospital Iturraspe, donde se produjo su deceso. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso. Tomó conocimiento e intervención la Fiscalía del 3° Turno a cargo del Dr. Bernardo Alberione.

Incendio en domicilio de Córdoba

En las últimas horas personal de la Dirección Bomberos se constituyó en un edificio ubicado en la calle Garzón Maceda al 100 barrio Alberdi donde se desarrollaba un incendio en un departamento. El personal actuante sofocó las llamas que afectaron muebles y prendas, entre otros elementos. En el hecho no hubo personas lesionadas. Se investigan las circunstancias en que se originó el siniestro.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top