Conecta con nosotros

NO PUDIERON RESISTIR

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

NO PUDIERON RESISTIR

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que recientemente, en las últimas horas, en la calle Unión y Diagonal Ica barrio Chaco Chico, personal policial efectuó un control preventivo a un automóvil Peugeot 208 con dos ocupantes de 36 y 41 años quienes se resistieron al proceder de los efectivos. Ambos fueron aprehendidos, así como un tercer hombre (40 años) por entorpecer el accionar policial. Asimismo, se utilizó el arma no letal debido a que dos canes de gran tamaño intentaron atacar a los uniformados al momento de la detención. Además, se procedió al secuestro del rodado mencionado, tres mochilas con pasamontañas, prendas, un rifle aire comprimido, un paquete de precintos, dos play station, seis teléfonos celulares, dinero y alhajas cuya procedencia se investiga. Cabe consignar que los dos detenidos de 36 y 41 años poseen varios antecedentes delictivos; además, el hombre de 36 registra pedido de captura por homicidio en ocasión de robo. En tanto que dos efectivos resultaron con lesiones durante el procedimiento siendo trasladados a un nosocomio para su correspondiente asistencia médica.

Otras policiales

En la Avenida Celso Barrios al 1700 de barrio Villa San Carlos, personal policial detuvo a un joven de 18 años (registra antecedentes delictivos) con el secuestro de un arma de fuego calibre 22 y un casco de motocicleta. Momentos antes, se movilizaba a bordo de una motocicleta (junto a otro sujeto) de la cual descendió y amenazó con un arma de fuego a otro hombre (a quien le habrían intentado sustraer pertenencias) que los seguía, situación que fue advertida por una funcionaria policial quien dio la voz de alto y procedió a la detención. Asimismo, se investiga la participación del aprehendido en otros ilícitos cometidos en la zona.

En la víspera, en la calle Espinosa Amespil al 3100 barrio Jardín, personal policial controló a un joven de 21 años a bordo de un automóvil Toyota Corolla. Se procedió a la aprehensión del conductor quien fue trasladado a sede policial con el secuestro del rodado mencionado, además de un inhibidor de alarmas con el que habría cometido un ilícito en el sector.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top