Conecta con nosotros

OTRO DRAMA EN UNA PILETA

Foto: Gentileza.

Policiales

OTRO DRAMA EN UNA PILETA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza en las últimas horas:

Ayer a la hora 14:40 personal policial tomó conocimiento que desde un domicilio ubicado en Boulevard Mitre de la ciudad de Deán Funes, fue trasladado hasta el hospital local un niño de 2 años, quien por causas que se tratan de establecer se habría ahogado en una pileta. En el traslado se le realizaron  tareas de reanimación siendo asistido en el nosocomio por facultativos que momentos después constataron su deceso.

En las últimas horas, tras un operativo que culminó en Colectora y Valparaíso de barrio Parque Alameda, personal policial logró detener la marcha de un automóvil marca Peugeot conducido por un hombre de 59 años, quien quedó aprehendido. En el procedimiento se secuestró el rodado en mención ya que habría sido sustraído momentos antes en barrio Nueva Córdoba. Posteriormente,  el detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

En horas de la tarde, en calle Berdiales al 1200 de barrio Parque Liceo II Sección, Personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 18 años. Esta personal, momentos antes habría intentado ingresar a dos domicilios del sector. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial.

En horas de la tarde, en Manzana 72 Lote 7 de Bº Nuestro Hogar III, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 18 años. En el procedimiento se secuestró un arma de fuego calibre 22. Este individuo, por causas que se tratan de establecer, habría efectuado disparos en la vía pública, por lo que fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

En las últimas horas, el propietario de un domicilio ubicado en Ruta E-53 Callejón Autrin de Villa Allende, denunció que dos sujetos ingresaron al lugar y mediante amenazas de un aire comprimido le sustrajeron dos teléfonos celulares, un televisor y alhajas varias.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top