Conecta con nosotros

PARECE QUE ERA TRUCHO

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

Covid-19

PARECE QUE ERA TRUCHO

El Ministerio de Salud de la Provincia informó este miércoles que, habiendo tomado conocimiento el día 22 de diciembre que una persona de sexo masculino que se desempeñaba como voluntaria del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) habría adulterado documentación con fin de realizar el ejercicio ilegal de la medicina, se procedió a realizar ese mismo día y de manera inmediata la denuncia penal correspondiente.

Al mismo tiempo, se lo aparto de toda actividad relacionada al COE y al Ministerio de Salud provincial.

Cabe señalar que la denuncia fue radicada en la fiscalía distrito tres, turno 1 de Córdoba Capital, y a su vez pidió que se investigue hasta las últimas consecuencias.

El hecho se habría producido en la delegación Río Cuarto del COE y se habría conocido tras una denuncia de concejales de la oposición de la capital alterna de la provincia.

Según trascendió, se trata de Ignacio Nicolás Martín de 24 años, quien había llegado junto a especialistas de la capital provincial en el marco del brote registrado en Río Cuarto en septiembre. Antes, fue voluntario en el equipo de «cazadores de virus» en la localidad de Impira, en el Departamento Río Segundo.

Martín habría firmado documentación con un número de DNI y de matrícula que no estaban en los registros oficiales del Consejo Médico de la provincia.

El joven ha sido denunciado por el “ejercicio ilegal de la medicina”.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Covid-19

To Top