BÁSQUETBOL
PARQUE CAYÓ EN LAS HERAS
En su segunda presentación en 24 horas en la provincia de Mendoza, el Club Atlético Barrio Parque perdió este jueves como visitante 81 a 69, frente a Huracán Las Heras y no pudo repetir lo hecho la noche anterior.
Esta fue la decimoséptima presentación de Parque en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol y el encuentro tuvo parciales 18/20; 39/35(21/15); 60/54(21/19) y el final 81/69(21/15).
Juan Manuel Bejar con 17 puntos (4 simples, 5 dobles y 1 triple) fue el goleador de Parque, mientras que Benjamín Marchiaro con 18 tantos (1/4/3) fue el máximo anotador de Huracán y del juego.
Un primer cuarto favorable a la visita, que a partir del segundo parcial comenzó a sentir el rigor de los dos juegos consecutivos y nunca se pudo parar de manera efectiva en defensa, algo que el local lo aprovechó para ir sacando ventajas.
La baja efectividad en el tiro externo de Parque, una de sus herramientas ofensivas más valiosas, tampoco colaboró para dar vuelta la historia.
Cuando “El Verde del Sur” intentaba acercarse, la respuesta del equipo de Las Heras no se hacía esperar y así llegaron hasta el final del juego, con una ventaja que se amplió en el minuto final.
Con este resultado Barrio Parque suma 27 unidades, producto de 10 victorias y 7 derrotas
Ahora “El Verde del Sur” se volverá a presentar el próximo lunes 26 de enero a la hora 21,30, cuando reciba a Independiente de Santiago del Estero, en “El Teatro del Parque”.




















