Conecta con nosotros

PARTE POLICIAL DE LA JORNADA

Foto de archivo: Gef Informa.

Policiales

PARTE POLICIAL DE LA JORNADA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:

Anoche a la hora 22.00 en Avenida O Higgins 3700 de barrio Jardín de la ciudad de Córdoba, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años, quien momentos antes, habría sustraído elementos de un local comercial. En el procedimiento se secuestraron varias herramientas.

Ayer por la tarde, a la hora 19.15 y por causas que se tratan de establecer, desde Avenida Sargento Gómez 6200 de barrio Villa Unión hasta el hospital Misericordia, fue trasladada una niña de 10 años con diagnostico paro cardiorespiratorio y hemorragia pulmonar y cerebral. Al parecer, habría recibido una descarga eléctrica, en circunstancias que se investigan.

Este lunes a la hora 19.24 desde calles Julio A Roca y Elpidio González de barrio Bella Vista, ingresó por sus propios medios al Hospital Misericordia, un hombre de 30 años con heridas de arma blanca en región abdominal intercostal izquierda y en cuero cabelludo. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top