Conecta con nosotros
Foto y videos: @InstitutoACC

Deportes

PASÓ SUFRIENDO

El Instituto Atlético Central Córdoba empató este lunes 2 a 2 como visitante frente a All Boys en Floresta en la última fecha de la zona «B» de la ronda reclasificación del torneo de Primera Nacional, logrando pasar a los octavos de final del certamen y poder pelear por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.
Ahora el equipo que dirige «Teté» Quiros enfrentará a Defensores de Belgrano, en partido único y en cancha neutral, con hora y día a definir. En caso de empate habrá penales para determinar quien pasa de fase.
En la noche de hoy Damián Arce había puesto el 1 a 0 para Instituto, pero se descuidó “La Gloria” y Milton Céliz a los 67’ y Ariel Lucero a los 83’ dieron vuelta el resultado y los dejaban sin chances al conjunto cordobés.


Pero cuando el partido se terminaba, a los 85’ Martín Pino puso el empate definitivo, que al ganarle Chacarita Juniors a Almagro por 2 a 0, le permitió al equipo albirrojo de Alta Córdoba clasificar segundo en el grupo para luchar por el ascenso.
https://twitter.com/i/status/1348820841631510528
De esta manera la tabla de este grupo quedó encabezado por Quilmes con 13 puntos, mientras que Instituto y Almagro sumaron 12, pero con mayor cantidad de goles para Instituto, lo que le dio el pasaporte a la siguiente fase.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top