Municipales
PAVIMENTO POR TIERRA
La Municipalidad de Córdoba inició las obras de pavimentación en los barrios 2 de Septiembre, Cerrito y Argüello Norte, a metros del flamante CPC Mercantil.
Entre los tres barrios 291 cuadras de tierra pasarán a ser de asfalto y hormigón.
En 2 de Septiembre se concretarán 137, una deuda del Municipio de por lo menos 40 años con los vecinos del sector.
Facilitará la transitabilidad hacia el sur por la calle Juan Gálvez y al oeste por Carlos Darwin para dirigirse al centro.
Además, optimizará el ingreso y egreso al barrio, mejorando la llegada a vecinos que residen en Sol naciente.
Por otra parte, en El Cerrito son 106 las cuadras a intervenir. Optimizará el acceso a arterias de gran tránsito como Julio Tristany, Gabriel Ortega y Onofre Marimón.
En este espacio rehabilitarán calles con pavimento existente que tenían un gran estado de deterioro.
Finalmente, en Argüello Norte serán 48 las cuadras a asfaltar que conectarán el entramado vial en actual pavimentación en El Cerrito y en 150 cuadras de barrio Autódromo.




















