Conecta con nosotros

PELEAS EN EL CINE Y EN LA CANCHA

Foto: Captura de video. (Gentileza).

Policiales

PELEAS EN EL CINE Y EN LA CANCHA

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en los primeros minutos de hoy en una sala de cine ubicada en un establecimiento comercial de Avenida Duarte Quirós al 1400, de barrio Quintas de Santa Ana, personal policial efectuó la aprehensión de un hombre de 34 años. Momentos antes, esta persona habría mantenido una discusión con una mujer (acompañada de un menor de edad), durante la exhibición de una película. En el procedimiento, el aprehendido además se resistió al accionar policial agrediendo a uno de los efectivos intervinientes. Posteriormente, fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En la cancha

En San Francisco del Chañar, Departamento Sobremonte, en la víspera, en ocasión de un encuentro futbolístico disputado entre dos equipos, La Franciscana (local) vs. Peñarol (visitante), personal policial aprehendió a un jugador de 38 años del elenco visitante quien habría agredido al árbitro del partido. El damnificado de 48 años fue asistido y derivado al nosocomio local con diagnóstico de traumatismo de cráneo. En tanto que el aprehendido fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

El violento episodio ocurrió a los 41 minutos del segundo tiempo, cuando el conjunto anfitrión iba ganando 1 a 0. El jugador Pablo Contreras reclamó una supuesta falta en su contra y, cuando iba a ser sancionado por el árbitro Carlos Saire, le pegó un cabezazo que lo dejó inconsciente.

«Estuve muy mareado, perdí el conocimiento. Me hicieron atención en Chañar y me llevaron a Dormida para unas placas. Aparentemente está todo bien. Me cortó el labio por dentro y por fuera«, contó la víctima del ataque en diálogo con Radio Comunitaria La Plaza.

Luego del ataque, el jugador fue interceptado por efectivos policiales cuando se retiraba del lugar en su auto y quedó detenido.

Otra policial

Con total impunidad dos jóvenes reventaron la luneta de un Peugeot y se llevaron unos bolsos que estaban en el baúl. El robo tuvo lugar este lunes por la tarde sobre la calle Antonio de Escobar, en barrio Quebrada de las Rosas.

Un vecino filmó todo. En las imágenes se ve que los delincuentes atacaron a cara descubierta y mientras la gente les gritaba, desesperada, que se detuvieran.

El hijo de los dueños del auto contó que sus padres lo estaban visitando. “Salimos porque sentimos un ruido, por suerte los vecinos nos alertaron. Rompieron la luneta del auto e intentaron sacar la rueda de auxilio pero no pudieron”, relató.

Los testigos aseguran que este tipo de ataques son moneda corriente y que siempre involucran a los mismos ladrones. “Pasa todo el tiempo, todas las semanas en distintas cuadras pero son las mismas personas. De día o de noche, en cualquier horario, siempre están robando”, sostuvo un vecino.

Karina, la madre del joven que filmó la tremenda secuencia, detalló que los atacantes estaba armados con una punta que usaron para romper el vidrio. Además, se hizo eco de las palabras de Marcelo y remarcó: “Estoy sorprendida con la Policía que no acciona. Nos toman los datos pero de acá se van a otro lado, no los siguen”.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top