Covid-19
POLICIALES DE MIÉRCOLES
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza en las últimas horas:
Hecho: Detenidos con secuestros.
En horas de la tarde de ayer, en intersección de calles Donato Álvarez y Huirin de barrio Cerro Norte, personal policial controló y aprehendió a dos hombres de 45 y 36 años y una mujer de 47 años, quienes se conducían en un vehículo marca Vw Gol. En el procedimiento se secuestró el rodado en mención, una suma de dinero, seis teléfonos celulares y pegamentos entre otros elementos. Se investiga la procedencia de los elementos secuestrados.
Ayer a la hora 18:54 en calle Painé al 5400 de barrio Parque República, personal policial controló y aprehendió a un joven de 19 años. Él, momentos antes habría realizado un daño en el vidrio delantero de un vehículo marca Fiat Siena estacionado en la vía pública.
En los primeros minutos de hoy a la hora 0:25 en inmediaciones de calle Hernández Ramírez al 300 de barrio Ampliación Centro América, personal policial aprehendió a un hombre de 30 años, quien momentos antes habría sustraído elementos de un domicilio ubicado en el sector. En el procedimiento se secuestró un arma de fuego calibre 22.
Esta madrugada a la hora 3:00 en calle Agustín Roque Arias al 2100 de barrio Villa Adela, personal policial controló y aprehendió a un hombre de 35 años, quien se conducía en un vehículo marca Volkswagen Gol. En el procedimiento se secuestraron dos teléfonos celulares, cuatro cigarrillos de picadura de marihuana y varios envoltorios con clorhidrato de cocaína.
En las últimas horas en Avenida Alem al 2800 de barrio Villa Azalais, personal policial controló y aprehendió a un hombre de 35 años. En el procedimiento se secuestró un plantín de marihuana de 20 centímetros.
En las últimas horas en un domicilio ubicado en barrio José Ignacio Díaz, Tercera sección, personal policial de la División Accidentologia Vial, llevó a cabo un allanamiento, logrando el secuestro de un vehículo marca Renault Kangoo y teléfonos celulares. Dichos elementos estarían vinculados a un hecho ocurrido días atrás en barrio Talleres Sur. Posteriormente, trasladó a un hombre de 55 años a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.