Conecta con nosotros

POLICIALES DEL DOMINGO

Foto: GEF Informa.

Policiales

POLICIALES DEL DOMINGO

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza en las últimas horas:

Esta madrugada a la hora 4:26 personal policial acudió a un domicilio de calle Tailor al 5500 de barrio Ituzaingó donde, aparentemente, se desarrollaba una fiesta clandestina. Allí se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 21 años y una adolescente de 16 quienes se habrían resistido al control policial. Asimismo, se realizó 20 multas en el lugar.

Hoy a la hora 4:20 en calles Pilcomayo y Carmelo Ibarra, de barrio Villa El Libertador, tras una persecución, personal policial logró la aprehensión de un joven de 18 años quien se conducía en un automóvil Fiat Palio que, momentos antes, habría sustraído en zona de barrio Ampliación Vicor.

Esta madrugada a la hora 3:58 en calle Los Onas al 1200 de barrio Villa Revol Anexo, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 46 y 22 años. Ellos se conducían en una motocicleta 150 cc y, momentos antes, habrían sustraído un maletín de un automóvil tras dañar una ventanilla, en la vía pública. Se procedió al secuestro de dicho elemento y el rodado mencionado.

Anoche a la hora 22:09 en calle Agustín Garzón al 5500 barrio Colonia Lola, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 40 años al que se le secuestró un arma de fuego, tipo tumbera, con seis cartuchos. Momentos antes, habría amenazado a otra persona.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top