Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

TODOS AL HORNO

Ayer a la hora 11:00, tras un operativo, en Avenida Monseñor Pablo Cabrera al 3200 de barrio La France, personal policial procedió a la aprehensión de tres hombres de 25, 26 y 40 años, quienes se conducían en un automóvil marca Ford Ecosport. En el procedimiento se secuestró un horno eléctrico, una suma de dinero a precisar, una batería para autos, dos bolsos que contenían vestimentas varias y el rodado en mención. Los elementos mencionados habrían sido sustraídos momentos antes de un domicilio ubicado en la localidad de Salsipuedes. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En las últimas horas, en calle López Correa al 2100 de barrio Marqués de Sobremonte, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 24 y 23 años quienes se conducían en un automóvil Ford Fiesta Max. Momentos antes, evitaron un control preventivo. Se procedió al secuestro del rodado mencionado y un revólver cal. 38 con seis cartuchos.

En la víspera, en calle Baeza al 1800 de barrio Villa San Carlos, personal policial controló a dos hombres de 29 años quienes fueron aprehendidos con el secuestro de un arma de fuego calibre 14.

En el centro de Villa Allende, en las últimas horas, en calles Chacabuco y Almirante Brown, personal policial controló a una mujer y un hombre de 34 y 33 años, respectivamente. Ambos fueron aprehendidos con el secuestro de una pistola cal. 9 mm y una motocicleta Honda Wave 110 cc en la que se conducían.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top