
Policiales
PREVENIR MEJOR QUE LAMENTAR
La Policía de Córdoba en las últimas horas llevó adelante un megaoperativo de control preventivo urbano, bajo la dirección del Comisario Mayor Gonzalo Cumplido, donde se utilizaron 200 efectivos de la fuerza, pertenecientes a 15 dependencias que fueron afectadas.
El saldo final fue la aprehensión de 41 personas, 12 por delito mayor, (11 varones y 1 mujer), 1 por delito menor y 28 por contravenciones al Código de Convivencia Ciudadana.
Megaoperativo de la @PoliciaCbaOf pic.twitter.com/2VOBE64aD2
— Gerardo Fornasero (@gfornasero) July 26, 2020
Además secuestraron un automóvil, 18 Motocicletas, un arma blanca, un Inhibidor y una bicicleta.
Los barrios donde se realizaron los procedimientos fueron Las Flores, San Fernando, Ejército Argentino, Iponá, Kennedy, Villa Revoll, Jardín, Jardín Espinoza, en jurisdicción de la comisaría Cuarta y en los barrios S.E.P, Cerveceros, Villa el Milagro, Maipú 1 y 2, Crisol Norte y Sur, Colón, Urquiza, Villa el Chaparral, Villa Pigue, San Pablo y José Hernández pertenecientes a la comisaría 12.
La policía también informó que en uno de los procedimientos efectuados, personal actuante trabajando en el control de un grupo de sujetos resultaron lesionados. El Sub Comisario Mauro Delgado, y el Cabo 1º Juan Molina tuvieron que ser trasladados a la Clínica Vélez Sarsfield, ambos con traumatismos en sus brazos izquierdos.
