Policiales
TENÍA PEDIDOS DE TODO TIPO
Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron un punto de venta, detuvieron a una narcomenudista de 36 años con pedido de captura y secuestraron estupefacientes en la localidad de Toledo.
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue desarrollado en dos viviendas ubicadas sobre calle Bernardino Rivadavia sin número, entre Vélez Sarsfield y Padre Adolfo Acuña y la Compañía de Intervenciones Especiales contó con el apoyo de Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En los domicilios, tras intensos registros de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.
Para destacar, los allanamientos se iniciaron tras reiteradas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), las cuales alertaban la comercialización de drogas.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso el traslado de la aprehendida a sede judicial por supuesta tenencia con fines de comercialización.