Conecta con nosotros

PROCEDIMIENTOS DE UNIFORMADOS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

PROCEDIMIENTOS DE UNIFORMADOS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en la ciudad de Río Cuarto en las últimas horas, en relación a un hecho de robo que se investiga, personal de la División Investigaciones efectuó dos allanamientos en domicilios de esa ciudad. Durante los operativos, se procedió al secuestro de una motocicleta 110 cc, un revólver calibre 22 con varios cartuchos, dos computadoras, una tablet y alhajas varias, entre otros elementos que estarían relacionados a la causa. Posteriormente, lo incautado fue puesto a disposición del magistrado interviniente.

Personas lesionadas

Ayer a la hora 12:47 personal policial se constituyó en calle Mariano Fragueiro al 2000 de barrio Alta Córdoba, donde por causas a establecer, habría caído un cartel perteneciente a un negocio del sector, sobre una mujer de 27 años y una menor de 3 años de edad. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que asistió a la niña y trasladó al Hospital Infantil con lesiones.

En tanto en horas de la tarde, desde el sector de calles O’Higgins y Tandil de barrio Cabañas del Pilar, un servicio de emergencias trasladó hasta el Hospital de Urgencias a dos jóvenes de 18 y 23 años con distintas lesiones:  el primero con una herida cortante en la cabeza y hundimiento de dientes; mientras que el segundo presentaba una herida cortante en el rostro. Momentos antes, estas personas, que circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, por causas a establecer habrían protagonizado una discusión de tránsito y riña con el conductor de un taxi Chevrolet Corsa. Cabe consignar, además, que, en el episodio violento, los lesionados habrían dañado el paragolpes delantero del vehículo de alquiler.

Asistencias en crisis

En horas de la tarde de ayer, personal de la Dirección Bomberos se constituyó en un domicilio ubicado en calle Achával Rodríguez al 300 de barrio Los Plátanos donde, se logró contener a una mujer de 65 años que se encontraba agresiva en una habitación, aparentemente tras consumir un medicamento. Posteriormente, fue trasladada hasta el Hospital Neuropsiquiátrico para su atención.

Recientemente, personal policial se hizo presente en un domicilio de calle León Pinelo al 1500 de barrio Los Naranjos, donde se encontraba un hombre de 65 años en estado de crisis atentando contra su vida. Inmediatamente, el personal actuante logró deponer su actitud, para su posterior traslado al Hospital Neuropsiquiátrico.

Persona fallecida

En la ciudad de Cruz del Eje esta madrugada a la hora 1:50 personal policial tomó conocimiento que en el hospital Aurelio Crespo se produjo el deceso de un hombre de 75 años. Esta persona ingresó a dicho nosocomio el miércoles 27 del corriente tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad mencionada. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el siniestro.

Detenidos con secuestros

Durante diferentes operativos desarrollados en distintos barrios desde la hora 6:00 del jueves 28, hasta la hora 6:00 del viernes 29, personal policial efectuó la aprehensión de 70 personas por diversos delitos e infracciones. Asimismo, se procedió al secuestro de 41 motocicletas, 15 automóviles, un arma de fuego y una réplica de arma de fuego.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

  • Policiales

    ROMPIERON LA REJA

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que esta madrugada a la...

To Top