Conecta con nosotros

PROTESTAN POR LAS PROTESTAS

Industria y Comercio

PROTESTAN POR LAS PROTESTAS

A través de un documento difundido este jueves, la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), tras las reiteradas presencias de manifestaciones en el área central y alrededores, reiteró su preocupación y solicitó a los organismos competentes analicen soluciones para terminar definitivamente con este escenario que expone al sector de comercio y servicios a una situación crítica.

“Ya son varios los pedidos presentados por la entidad debido a que se continúan generando inconvenientes entre quienes manifiestan sus derechos de forma no adecuada y los comerciantes, poniendo de esta manera en riesgo innumerables fuentes de trabajo y propiciando una reducción en la visita de consumidores a las zonas damnificadas.

Es por ello, que solicita se preste atención a los reclamos del sector y se instrumenten las medidas necesarias para dar cumplimiento a las normas vigentes tales como la prohibición de obstaculización total de una calzada completa, prohibición de uso de pirotecnia, la conservación de limpieza de la vía pública, entre otras”, expresa el comunicado.

“Trabajamos codo a codo con los diferentes Poderes para poder responder a los intereses y reclamos de nuestros socios. Si bien el diálogo es abierto, cotidiano y recíproco, en ciertos temas puntuales como lo es este, necesitamos mayor velocidad de respuesta y accionar¨, manifiesta José Viale, presidente de la CCC.

“A modo de información, se señala que en el último mes y medio, el área central se vio afectada por 8 manifestaciones que incumplieron las normativas dispuestas en su modo de concreción. La entidad aboga, en consecuencia, para que se encauce la defensa y respeto de los derechos de todas las partes involucradas a través de las leyes vigentes”, finaliza el documento.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Industria y Comercio

  • Industria y Comercio

    SE FUERON DE FERIA A DUBÁI

    Por

    Más de 20 empresas cordobesas dedicadas a la producción y elaboración de alimentos y bebidas participan...

  • Industria y Comercio

    CLAUSURARON LA MONTAÑITA

    Por

    Los productos de las marcas “La Montañita” se decomisaron y prohibieron la comercialización, y distribución en...

  • Industria y Comercio

    GENERANDO CONTACTOS

    Por

    El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica, tiene como...

  • Industria y Comercio

    EL MINISTRO NO QUIERE RETENCIONES

    Por

    El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa, acompañado del secretario de Industria, Ignacio Tovo, realizan...

  • Industria y Comercio

    UN RECONOCIDO MINISTRO

    Por

    El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, brindó detalles ante la Legislatura sobre el...

To Top