Conecta con nosotros
Foto: Prensa Independiente (O).

Deportes

QUEDÓ A SALVO

En su trigésima sexta presentación en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, Independiente de Oliva perdió este miércoles como visitante 91 a 79 frente a Ferrocarril Oeste, en el estadio Héctor «Etchart» de Caballito, pero se aseguró la permanencia en la máxima categoría del básquetbol del país.

A Independiente aún le quedan por jugar dos partidos, pero tiene por debajo a tres equipos que ya no lo pueden alcanzar.

El conjunto de Oliva está en decimoséptimo lugar en la tabla con 48 puntos, producto de 12 victorias y 24 derrotas, aventajando por 2 partidos a Unión de Santa Fe y Argentino de Junín que ganaron 10 juegos pero a los dos sólo le queda un encuentro por disputar. Además Independiente le lleva 3 victorias de ventaja a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, quien si debe jugar 3 partidos y es el único que lo podría alcanzar, pero en ningún caso el conjunto de Oliva quedará entre los dos últimos que luchen por no descender.

El partido de esta noche tuvo parciales 16/12; 46/34 (30/22); 71/57 (25/23) y el final 91/79 (20/22).

Jorge Banegas con 31 puntos (3 simples, 2 dobles y 8 triples) fue el goleador de Independiente y del partido, mientras que Mariano Fierro con 20 tantos (6/4/2) fue el máximo anotador del equipo verde de Caballito.

El equipo de Oliva se volverá a presentar este viernes 17 de mayo a la hora 22, en Mar del Plata, visitando a Peñarol.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top