Conecta con nosotros

SIN MARGEN PARA EL ERROR

Foto: Edgardo Corrales para Prensa Básquet Barrio Parque.

Deportes

SIN MARGEN PARA EL ERROR

Este viernes desde la hora 21, el Club Atlético Barrio Parque recibirá en “El Teatro del Parque” al Club Sportivo Suardi de la provincia de Santa Fe, en el tercer juego de la semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Los dos partidos jugados en la ciudad de Suardi fueron para el local, 73 a 53 el primero y 81 a 58 el segundo, por lo que la serie está 2 a 0 en favor del equipo de “suardense”.

Durante la temporada regular Sportivo también se había impuesto en ambas ocasiones, 85 a 75 el 16 de octubre del año pasado en Córdoba y 73 a 66 el 4 de marzo pasado en Suardi.

Después del partido del lunes en condición de visitante, el plantel de Barrio Parque volvió a los entrenamientos el día miércoles, repitiendo los trabajos este jueves, ambos en un solo turno y mañana por la mañana harán una sesión de lanzamientos y repasarán los videos de los juegos anteriores para tratar de corregir los errores.

Para este juego el entrenador Nicolás Arduh tendrá a todo el plantel a su disposición, inclusive Benjamín Herrera, que en el último encuentro salió lesionado, con un esguince de tobillo.

Parque debe ganar si quiere seguir jugando la serie, que está programada al mejor de 5 partidos. En caso contrario Sportivo Suardi accederá a la final de Conferencia.

El actual jugador de Barrio Parque, Santiago Andrione y Matías Pérez son los dos jugadores que vistieron la camiseta de los dos clubes.

El partido de este viernes será arbitrado por Leonardo Zalazar (CABA), Fabio Alaniz (Santa Fe) y Romina Morales (San Luis), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico.

El valor de las entradas será de $ 4.000.- las populares y de $ 5.000.- las plateas.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top