Conecta con nosotros

RACING VOLVIÓ AL TRIUNFO

Foto: @ClubARacing

FÚTBOL

RACING VOLVIÓ AL TRIUNFO

Luego de la desvinculación del director técnico Pablo Fornasari, por una decisión intempestiva del presidente Pérez, el Club Atlético Racing le ganó este viernes como local, en el estadio «Miguel Sancho» de barrio Nueva Italia, a Almirante Brown por 2 a 1 y calmó el clima caliente que había en «La Academia» cordobesa.

En este encuentro por la quinta fecha de la Zona «A» de la fase de grupo del Torneo de Primera Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino, el equipo cordobés fue dirigido por la dupla Pablo «Gato» Motta y Ramiro Torres, quienes decidieron la inclusión de Ricardo Centurión como titular.

Los goles del conjunto albiceleste fueron anotados por Pablo Chavarría a los 5′ del segundo tiempo y por Leandro Córdoba 8′ más tardes. Marcos Abreliano había abierto el marcador para el conjunto de Isidro Casanova.

Con este resultado Racing se ubica ahora en el cuarto lugar de su zona con 7 puntos, producto de 2 victorias, un empate y una derrota, igual registro que su rival de hoy.

Ahora por la sexta fecha de este Torneo, el conjunto de Nueva Italia visitará a San Miguel, el sábado 21 de marzo a la hora 16,00.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de FÚTBOL

To Top