Policiales
RECUPERARON LA CHATA
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta tarde a la hora 15:05 en inmediaciones de Avenida Rancagua al 3900 de barrio Patricios Oeste, luego de un operativo, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 31 años y un joven de 17 años. En el procedimiento se secuestró una camioneta marca Chevrolet S-10 en la que se conducían, que habría sido sustraída días atrás en barrio Quinta de San Jorge. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
En las últimas horas en General Baldissera, Departamento Marcos Juárez, personal policial de la departamental llevó a cabo una serie de allanamientos en domicilios de la localidad en relación a hechos delictivos que se investigan. Tales procedimientos culminaron con el secuestro de prendas de vestir, dos teléfonos celulares y una motocicleta marca Yamaha Criptón. Dichos elementos estarían vinculados a la causa.
Esta tarde a la hora 17:50 en calle Alvear al 290 de barrio Centro, luego de un operativo, personal policial procedió a la aprehensión de una mujer de 30 años, quien momentos antes habría sustraído vajilla de un local del sector. En el procedimiento se secuestró lo sustraído. En tanto la detenida fue trasladada a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En horas de la mañana, en Avenida Colón y Figuero Alcorta de barrio Centro, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió al control de una motocicleta marca Corven 250cc, conducida por un hombre de 32 años, quien fue aprehendido. En el procedimiento se secuestró el rodado, una mochila y un revolver calibre 38 con varios cartuchos. En tanto, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En las últimas horas, luego de un operativo que finalizó en calle Mariano Moreno al 350 de barrio Alberdi, personal policial procedió al secuestro de un automóvil marca Hyundai H-100, que había sido sustraído momentos antes de Bº Nueva Italia. A posterior, el rodado fue trasladado a sede policial.