
Policiales
RECUPERARON LOS AUTOS ROBADOS
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que, en horas de la tarde de ayer, tras un operativo que culminó en calle Morón al 2800 de barrio José Hernández, personal policial procedió al secuestro de una camioneta Chevrolet Tracker, que había sido sustraída momentos antes en el sector; como así también un Fiat Uno y un Toyota Corolla que registran pedido de secuestro solicitado por la justicia. Posteriormente, los rodados fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

Incendio – Persona lesionada
Ayer en la localidad de Saldan, personal policial junto a bomberos voluntarios de la jurisdicción, se constituyó en una vivienda de calle Maipú, donde por causas que se tratan de establecer se había producido un incendio en una de las habitaciones, siendo sofocado por el personal actuante. En el lugar se encontraban una mujer de 69 años junto a un hombre de 67 años, quien al parecer, al intentar apagar el fuego resultó con quemaduras de segundo grado en pelvis, mentón y miembros superiores, por lo que fue trasladado al Instituto del Quemado para su asistencia. Se investiga el hecho.
Menor mordido por can
En horas de la tarde de ayer, desde calle Amadeo Bonpland al 3700 de barrio San Martín Norte, hasta el Hospital Infantil, fue trasladado un menor de un año con lesiones en su cabeza. Al parecer, este niño habría sido atacado y mordido por un can. Luego de recibir la atención pertinente, quedó alojado en el nosocomio para una mejor valoración. Se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho.
Un menor armado
En las últimas horas, en un establecimiento educativo ubicado en el Boulevard Allende de Villa del Totoral, personal policial efectuó la aprehensión de un joven de 19 años (alumno del colegio) y el secuestro de un revólver calibre 22 corto con proyectiles. Tanto el detenido como lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición del magistrado interviniente.
Personal policial lesionado
En las últimas horas en inmediaciones de calles Coronel Olmedo y Jerónimo Cortes de barrio Alta Córdoba, personal policial aprehendió a un joven de 22 años, quien minutos antes habría cometido un ilícito en el sector, en perjuicio de una mujer de 25 años. Cabe consignar que al momento de la aprehensión, uno de los efectivos actuantes resultó con lesiones tras recibir golpes de puño y mordidas por parte del aprehendido. Tras lo cual, el detenido fue trasladado a sede policial, mientras que el funcionario mencionado fue derivado al Policlínico Policial para su asistencia.
