Conecta con nosotros

RESTRICCIONES PARA CIRCULAR

Foto de archivo: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

RESTRICCIONES PARA CIRCULAR

La Dirección General de Policía Caminera informó que los días jueves 12, viernes 13 y lunes 16 de octubre de 2023, se establecerá una restricción en la circulación de vehículos de transporte automotor de cargas.

La medida obedece a la disposición 341/2023 emanada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la cual regirá para las rutas nacionales que atraviesan la provincia de Córdoba, a saber: 7, 8, 20, 35, 38, 158, 9 (desde Villa del Totoral hasta La Quiaca) y 19 (desde San Francisco hasta Córdoba).

En este sentido, quedan excluidas de la restricción, entre otros, los vehículos de: a) transporte de leche cruda y sus derivados, b) transporte de animales vivos, c) transporte de productos frutihortícolas en tránsito, d) transporte exclusivo de prensa y de unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, e) atención de emergencias, f) asistencias de vehículos averiados o accidentados en el lugar del suceso o en el trasladado al punto más próximo a aquel donde pueda quedar depositado, y en regreso en vacío, g) cisterna de trasladado de combustibles y de gas natural comprimido, h) transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, así como de gases transportados a particulares para asistencias sanitaria domiciliaria, en ambos casos, cuando se acredite que se transporta a dichos destinos, i) transporte de medicinas, j) transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos, k) transporte que deba circular en cumplimiento directo e inmediato de una orden judicial y l) transporte de sebo, hueso y cueros.

Tales restricciones regirán:

-El día jueves 12 de octubre de 2023 desde las dieciocho horas (18:00 hs) hasta las veinte horas con cincuenta y nueve minutos (20:59 hs).

-El día viernes 13 de octubre de 2023 desde las siete horas (07:00 hs) hasta las nueve horas con cincuenta y nueve minutos (09:59 hs).

-El día lunes 16 de octubre de 2023 desde las dieciocho horas (18:00 hs) hasta las veinte horas con cincuenta y nueve minutos (20:59 hs).

Otras policiales

En las últimas horas, luego de un operativo que culminó en la Avenida Juan B. Justo esquina Hostos de barrio Villa Gran Parque, con colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, personal policial aprehendió a dos hombres de 27 y 29 años quienes se movilizaban en un automóvil Peugeot 207. Momentos antes, ellos fueron detectados mientras manipulaban un vehículo estacionado en la vía pública y al notar la presencia policial emprendieron la huida. En el procedimiento se secuestró una rueda que habrían sustraído y el rodado mencionado. Tanto los detenidos como lo incautado fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En tanto hoy a la hora 11:38 en calle Santa María sin número de la localidad de Bouwer, personal policial aprehendió a un hombre de 45 años quien registra pedido de captura solicitado por la Policía de la provincia de Catamarca. Momentos antes, este individuo se hizo presente en el depósito judicial local para retirar una motocicleta y al ser chequeado figura dicho requerimiento judicial. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top